Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

viernes, julio 22, 2005

Érase una vez................

Érase una vez, un niña que desde pequeña solo conocia el lado oscuro de los sentimientos. Su vida era un desastre, y nunca ocurria un milagro que salvara la situación, siempre habian sido sus lagrimas y sus esfuerzos los que hacian recuperar a la princesita.
La pobre niña fue agotando sus fuerzas dia trias dia, lucha a lucha, oscuridad frente a oscuridad, solo conocia el esfuerzo el llanto, el sufrimiento..........Un dia, conocio a un principe azul que le enseño a querer, le enseño a amar, le enseño que la vida no era solo oscuridad. Pero como siempre, la suerte no estaba del lado de la muchacha, asi que el principe se fue con otra princesa, y le enseño lo que era amar y también le enseño a odiar.
Quizas es mejor haber amado y haber perdido que nunca haber amado, pero ella creia que era mejor no haber amado. Siguió incesante su camino, luchando dia tras dias, secando sus lagrimas con el puño de una camisa ya empapado y desgastado, dia a dia la pequeña princesa moria por dentro. Ni los reyes, ni los amigos podian llenar esa soledad, ni tan siquiera podian paliar la tristeza que se hacia palpable en sus ojos. Era una muchahca joven y triste.
Me gustaria poder decir que la chica conocio a otro principe que le ayudo a superar su tristeza, o que el reino de la princesita se arregló, o que sus amigos se hicieron fuertes para sacarla del fondo del pozo, pero no fue asi.
La chica, sigui triste, año tras año, dia tras dia....hasta que su tristeza formo parte de ella, invadiendo su vida por completo. Ya no sonreia como antes, ya no era una mujer feliz de ser como era.Ya no. La dura monotonia de la apatia triste y sin retorno, habia entrado en un espiral vicioso del que la chica no pudo salir, y sucumbió, sucumbió a la rutina, a la tristeza, y a al lado oscuro.
Quizas sea una triste historia o solamente una triste chica, pero la realidad es que esa chica piensa (como el caminante que duda si debe seguir su camino) si es mejor la espiral de tristeza o por lo contrario es mejor el vacio absoluto.
Habra un destino mejor para ella, y para el caminante, o simplemente, los caminos elejidos para ellos des del mas alla eran los de errantes, solos y errantes.? que sera de la muchacha ahora que es consciente de su tristeza? y como luchar contra algo imaginario, si ni la propia muchacha sabe que hacer?
tendra la muchacha un bonito final para una vida de tormento, o seguira asi eternamente? Mientras la muchacha sigue muriendo dia a dia.