Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

sábado, julio 09, 2005

Siento y No Siento.

Me miro y tiemblo.
Me escucho, y me quedo sin palabras.
Me toco, y no me siento.
Un sueño: volver a nacer.

Extraña de cuerpo
Sin un lugar para el sentimiento,
sin un lugar para la alegria, el sufrimiento......
donde estas?ven y dejame que te de el último beso.

Siento fuera de mi, mi alma
siento dentro de mi, tu estaca,
siento tus besos en mi cara,
siento que todo queda en nada.

Se va la plenitud por el desague,
gota a gota, se disfumina la realidad
y en mi solo queda la brutalidad.
Ruda, roida, rauda es mi transformación.

Siento como la oscuridad se adueña de todo,
ya no puedo abrir los ojos, el ambiente es hostil,tosco,
y no llego alcanzar, a recuperar mis trozos,
nada es ya posible, mi cuerpo, mi alma , mi corazón...esta roto.

Como vivir sin estar dentro?
como, vivir plenamente pretendo?
no es ya posible, no es ya una opción,
la vida, la oscuridad, me ha quitado la razón y el corazón.

Mientras levanto mi ya cansado cuerpo,
siento las lluvia que no ha cesado,
siento la brisa que me levanta levemente el cabello,
siento que el final esta ahi, y ni la tristeza ya siento.