Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

domingo, julio 17, 2005

Tu Ganas, lo aceptaré.

Bajo mi manto de oscura soledad, sigo creyendo que asumir nuestra propia unidad siempre indivisible, siempre incompatible, es la unica manera de volver a salir al mundo.
Perdida en el abismo de las ilusiones y las fábulas creia poder llegar a ser feliz, pero ahora sé que no es asi. Lo comprendi un poco tarde quizás, lo comprendi un poco, demasiado tarde. Creia en cenicienta, en la bella durmiente, creia en amor desinteresado...pero eso ha cambiado. He comprendido que eso no es para personas como yo.Nunca habrá nadie que se quede por la mañana y siga ahi al cabo de un año. Nadie lo hace, porque va a ser diferente la próxima vez?
Todo se cayó abajo cuando crei que entendia lo que pasava, y que no existian las relaciones desinteresadas, ni de amor ni de amistad.........pero descubrí que no era así, existen, pero no en mi mundo, no dirigidas a mi.
Nadie, se quedará para guardarme un pedazo de su corazón. Sé que hay gente que afronta una dificultad o dos, la supera y es feliz........pero yo llevo demasiado tiempo luchando, estoy cansada, no puedo mas.
Me cansé de esforzarme para ser feliz, me cansé de esforzarme por todo y que a la mínima, los esquemas de mi vida caigan......me cansé de levantar a los demás para que me hundan luego...........simplemente quiero paz.
No quiero luchar mas, no quiero volver a romperme en mil pedazos, no quiero volver a pasar por todo una vez mas, no puedo seguir luchando, no puedo seguir viviendo en este mundo ilusorio.
Soy consciente de mi própia existencia, soy consciente que no puedo desaparecer, aunque es lo que mas me gustaria...............así que mi objetivo, es terminar lo empezado, y buscar un hogar para mi soledad.
Un hogar dónde no existan las lagrimas, aunque con ello tampoco existan las sonrisas, un lugar dónde se acabe el luchar a diario por todo, donde todo se desvanezca con una sola palabra. Un hogar donde solo haya paz, es lo unico que quiero, es lo unico que pido cada vez que tiro una moneda al agua.............solo pido paz.
Seguiré narrando mi camino a la paz, del qual creo que he encontrado el camino, asumir que para mi no existen fábulas, ni existe amor.