Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

martes, agosto 02, 2005

Sin corazón

Siempre que intento salir del fondo, siempre que sonrio, hay algo o alguien que me recuerda que yo pertenezco al mundo de las tinieblas. A las personas que no poseen corazón alegre, a la gente que en la representación del teatro solo tiene la mitad triste. A aquella gente que estamos sumidos en las penas y desgracias causadas por nuestra continua mala suerte. Quizas es ingenuo escharle la culpa a la mala suerte, pero cierto es, que es imposible no preguntarse porque a uno mismo?porque yo? es la pregunta que mas veces me he hecho al largo de toda mi vida. Porque todo lo malo me sucede a mi, porque? tuve que empezar a creer en el destino, para albergar una esperanza de que toda racha mala viene seguida de una buena. Pero no. No es asi. Ya no creo en el destino, ya no creo en el amor, ya no creo en nada. Solo vivo, intentando no apegarme a las cosas y a las personas, para no sufrir mas, y aunque se que eso no te llena el corazón que mas da? que mas da, cuando odias tu vida.

corazón inerte de marmol y piedra,
del color de la oscura soledad,
ajeno a los sentimientos, a la vida,
ajeno al amor y a la muerte
solo tu, frio, oscuro, y duro
mi corazón ya no late,
no sobrevive, no habla
solo esta ahi, sin vida
muerto por dentro, sin querer nada mas de nadie
ni de ti, ni de él, ni de mi misma
solo buscando la manera de ser él solo.
sin nadie, solo él.
solo una mitad.

Así esta mi corazón, solo, y sin querer a nadie a su lado, porque mi mente no soporta mas esta apatia de la vida, este no querer, este bache interminable de durezas, este camino de piedras inalcanzables, este infernal camino sin final. Porque mi mente ya no puede mas, porque mi cuerpo ya ha dejado de amar, porque mi corazón ha dejado de llorar, mi alma ya no siente, ni padece. Mi alma se esfumo, y con ella mi felicidad. Pero que mas dara, cuando lo unico que quieres es conseguir no moverte de tu espacio para que no te hagan daño?
Quizas esconderse no es la solución, seguro que esconderse no es la solucion, pero no soporto mas daño. No soporto que cada vez que intento sonreir algo o alguien me recuerde de donde provengo y a donde voy, me recuerde que vengo de las tinieblas y voy derecha a un infierno de soledad y piedras. Eso hace que odie mi vida. Lo bueno? ya no tengo altibajos. Ya no sonrio hoy y mañana lloro. Ya no lloro ni sonrio. Solo intento que dia a dia se terminen las vacaciones, y asi mantenga el dia ocupado sin necesidad de pensar. Es la manera mas buena de evitar el dolor de recordar hacia donde va mi vida.