Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

domingo, febrero 11, 2007

SOÑARE

Me encanta mirar al cielo y ver nubes de algodón
veo el sol, porque miro más allá de mi negro color,
veo luz, delante de un horizonte oscuro, con dolor
soñare solo por estar dormida, acurrucada en tu corazón

Miro atrás y me equivocaría una y otra vez
solo por volver a donde estoy
no dejaré de soñar porque se despierte el sol
no dejaré de soñar solo por no perder tu mitad

No se restar tu cariño de mi corazón
no se restar tu mitad de mi mitad
no se restar tu locura de mi razón
no se restar tus besos de mi calor

Soñaré, soñaré para siempre viviré
y aunque todo parezca enrarecido
aunque todo parezca dolorido
soñaré, soñaré, y no volveré

Seguiré en tus manos, tus abrazos
seguiré apostando a tus besos
y aunque seguro que a veces perderé
seguiré, y soñaré, soñaré

Soñaré que tu mitad sigue en mi corazón
porque, no sé restar tu mitad de mi razón
soñaré, para siempre estar en tu fervor
soñaré para seguir en tus sueños.

Y aunque siga sintiendo el sol,
aunque amanezca la aurora
seguiré soñado con tu olor,
seguiré soñando con tu calor.

Si me
preguntas cuanto te he echado de menos
si me preguntas cuanto te he querido,
te diré, que quiero darte mas de lo que te pido
te diré, que te quiero mas de lo que te digo

No estas conmigo siempre que te necesito,
te necesito siempre que estas conmigo,
estas conmigo siempre que te irrito
te irrito siempre que me alejo.