Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

martes, agosto 23, 2005

Ahora no voy a llorar

El título de mi post es claro, ahora no voy a llorar. No van a salir mas lágrimas de mis ojos por culpa de lo que tengo o dejo de tener, por culpa de lo que un dia perdí o me arrebataron. Ahora no voy a llorar. No voy a dejar de recordar aquellos momentos, en que se me herizava la piel mientras recorria con sus manos mi cuerpo, o mientras clavaba en mi, su mirada incesante llena de energia. Ahora no voy a llorar. Puedo recordar, pero no duele. Ya no. Ya no pretendo cambiar mi mala suerte, ya no pretendo ser victima, ya no.
Hoy mientras me fumava un cigarro, observava el que sera mi espacio durante estos dias: tranquilo, soleado, cerca de la playa... ideal para disfrutar de uno mismo. Pensava que aunque los fantasmas sigan noche tras noche intentando que vuelva a caer en su tentación, en la tentación del circulo vicioso, esta vez no. Ahora no voy a llorar. He decidido no escribir mas lineas tristes, (no hacer un blog cansino, que diria alguien........) he decidido no llorar.
Y aunque ahora siga recordando, cada dia es mas un recuerdo melancólico que un camino de cristales que se clavan con cada pensamiento. Ya no mas. Ya no voy a lamentarme porque me siento sola, porque él no esta, o porque me persigue. No mas lamentaciones. Ha llegado mi hora, la hora de volver a sonreir, la hora de que me caigan las lagrimas pero de felicidad, la hora de aspirar el aroma a fresco, de ver que puedo, de sentir que puedo. Ahora siento que puedo, ahora, no voy a llorar.