Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

viernes, agosto 12, 2005

Y sigo mi camino

I siguió expectante a las sorpresas buenas o malas que la vida le ofrecia. Ella seguia sentada viendo la vida pasar, intentando verla con mas alegria, con mas animo y con una pizca de esperanza en los ojos. Pero le resultava imposible.
La apatia que ya se habia instalado en el corazón y la razón formava parte de ella, y poco a poco su caracter se fué debilitando, y cada vez ella tolerava mas cosas, pasava mas desapercibida, y lo único que queria era estar sola.
Era consciente de que no queria volver a su infierno personal de soledad, lágrimas............oscuridad. Ella sabia que no queria volver a lamentarse por sus risas y sonrisas. Ella estaba harta de mirarse al espejo y ver la misma imagen triste, pero no sabia que hacer.
Se mirava y pensava que ya no tenia dias alegres, solo dias en los que las sonrisas eran mas numerosas. Cierto es que, alomejor, algunos dias eran mejor que otros, pero ya no era la montaña rusa, ya no se sentia euforica y muy triste, simplemente se sentia alienda de su propia vida, desplazada por ella misma en un mundo que no acepta a los fracasados como ella, y que aunque era un patito feo, supo siempre que ella, nunca se convertiria en princesa.
No existen los cuentos de hadas, ni existen las redacciones que cuentan verdades sobre otra persona, cuando en realidad tú eres esa persona. No existen los erase una vez. O almenos yo no creo en ellos.
Estoy preparada para que no me rompan mas veces, para no sentir apego a nada, para no acercarme demasiado a nadie, para que no me rompan otra vez. Hay que ser fuerte, y yo no sé serlo de otra manera.Se que no te sientes lleno, que no puedes vivir a medias, que no puedes encerrar a tu corazón bajo llave, pero tampoco pretendo eso. Solo seguir caminando sin mas tropiezos, hasta el final del camino, hasta donde suene la última de las campanadas, sonde se escuche la ultima de las notas de nuestra canción, donde ya no haya mas caidas, ni sorpresas, ni sobresaltos ni tan siquiera donde no existen los sentimientos. Solo la nada, sobria, oscura, tranquila.........................la nada, solo eso. El último de los escalones a recorrer antes de poder descansar, antes de que la vida este apunto para marcarte otro tanto. Y creeme, siempre llegaras allí, a la nada, porque fíjate si esta segura de ganarte, que te da la vida de ventaja.