Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

miércoles, agosto 17, 2005

Descubriendo...

Hace dias, hicimos una cena del colegio de primaria y alli me reencontré con todos aquellos que un dia fueron mis compañeros, y especialmente hubo un feeling con uno de ellos con el que ayer quede para hacer un café a las 6.30 de la tarde y ponernos al dia de nuestras vidas. No se como, cuando baje de su coche que me dejó en casa, miré el reloj y eran la 1 de la mañana, ni mas ni menos.
estuvimos toda la tarde hablando de nuestras cosas, hasta que se nos hizo tan tarde que decidimos ir a cenar, yo propuse un sitio y de camino nos perdimos, jajajajaa fue muy bueno, porque me perdi en mi propio pueblo, no me desorienté del todo, pero por un momento no sabia por donde pasar para llegar al restaurante. Fué un despiste momentaneo que dio para muchas risas, y todo para llegar y encontrarnos cerrado el chiringuito, asi que fuimos alli donde nunca cierran: el chino. Y empezó mi reto con los palillos. Creedme, aunque consegui comerme un wuan tun con palillos, de la risa no podia hacer fuerza para coger mas.
En resumen, que fue una tarde divertida, que volví a sonreir como antes y a pasarmelo bien sin pensar en nada, eso me demostró, que puedo hacerlo, no porque sea él, o otro, sino porque soy capaz de sonreir y pasarmelo bien sin necesidad de más que un simple café. Eso me demostró que soy capaz de acabar con la apatia, que aunque ahora sepa que quizas no estoy preparada para enamorarme si sé, que, puedo sonreir. Y eso es lo que me ha dado ganas de seguir para alante con todo el jaleo que tengo, me voy de vacaciones 4 dias a la playa, y luego a un parque aquatico, al costa caribe el que esta en port aventura y luego me espera un fieston de cumpleaños de un amigo. Creo que es lo que necesito, olvidarme de todo y todos, para seguir sonriendo y disfrutando de la compañia de aquellos que quieren prestarmela, y los que no, no tengo porque enfadarme, ni entristezerme. Ellos se lo pierden! Lo importante es que consiga volver a dormir por las noches, y que este sentimiento de poder hacer lo que quiera, aunque no sea una princesa, perdure siempre en mi sonrisa y, en lo mas importante, en mi alma.