Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

viernes, agosto 26, 2005

Dulce Nostalgia

Volvi de mi retiro en la playa, esta mañana el mar susurraba en mis oidos al levantarme y ahora solo escucho coches. Han sido dias de relajación, de disfrutar de las vacaciones, de poder decidir si hacer o no hacer nada. Dias para la meditación.
Me encantaba bajar a la playa de noche y ver como las olas rompian en mis pies mientras algunos noctámbulos como yo, tomaban su última copa en el chiringuito. Observa las estrellas en medio de un cielo despejado de nubarrones, solo se observaban a lo lejos, pero ahora las estrellas brillaban como nunca. Encendia mi cigarrillo, y mientras sacaba el humo, podia ver como ese cielo era el reflejo de toda una vida. Un dia tu estrella se nubla pero a la larga esas nubes de tristezas son parte del pasado, y quedan en una dulce nostalgia de tiempos pasados y ya no duelen, solo pertenecen a la memoria.
Solo me faltaban unos brazos en los que encontrarme al volver de mi viaje nocturno. No es que los busque, no es que los necesite desesperadamente, solo queria contarle a alguien lo que el cielo me habia enseñado, y poder abrazarlo mientras dormia. Nostalgia, pero no desesperada, no cortante, solo..........dulce nostalgia.
Cuando has encontrado tu media naranja y has vivido plena un tiempo, despues te falta esa mitad para sentirte entero. Pero comprendi, y comprendo que no es algo que busque, solo es algo que me falta y que aunque puedo vivir sin ello, y puedo sentir y puedo reir............siempre me faltara la mitad.
Solo puedo decir, que he visto alejarse los nubarrones, y aunque nostálgica, sigo adelante, confiando en mi, y sabiendo que algun dia llegaré a estar entera de nuevo.