Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

martes, septiembre 06, 2005

LLueve

Ayer solo se escuchaban los truenos, en medio de un diluvio que no cesava. Me levante, medio por el ruido medio por mi insomnio, y mientras me tomaba una taza de limonada, me fijaba en las gotas que rapida y agresivamente bajaban des del cielo. Lo limpiaban todo, con decisión y fuerza, con constancia, sin dejarse ningún rincón.
De repente una pregunta me vino a la cabeza, podrian limpiarme a mi? Me imaginé debajo de esa lluvia, sintiendo las gotas cayendo sobre mi cara, sobre mi cuerpo, como el pequeño dolor, ese que nos recuerda que estamos vivos invadia mi ser, pero como limpiava todos mis recovecos, como hacia con todos y cada uno de los objetos que se encontrava a su paso.
La imaginación no fue suficiente, y hoy siento que tenia que haber salido a sentir esa lluvia en mi cara, hoy siento que deberia haber limpiado mi alma.