Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

lunes, septiembre 05, 2005

Lost Inside

Estos dias han sido las fiestas de mi pueblo, y han estado muy bien,ya hare un post para explicaros mi semana.
La verdad es que hoy estoy perdida en mi misma. Ayer volvi a cometer el error. Ese error que lleva por nombre a mi primer ex. que hace tres años que ya no es nada mio, pero sigo cayendo entre sus brazos. Porque? aun no lo se.
Ayer fue bastante duro, recordar su casa, su entorno..........recordar los tiempos felizes mientras haciamos guerras de cojines en el sofa. Mientras me tiraba de la nariz como antes o me acompañaba orgulloso, de estar a mi lado. Todo era como antes, los mismos sitios, la misma gente, las mismas risas.................todo era igual pero diferente. Tuve que salir de alli, los viajes en el tiempo nunca han sido recomendables. Él estuvo de acuerdo en salir de ese teatro. Nos escondimos de nosotros mismos detras de una tasca irlandesa mientras nos bebiamos una pinta. Parecia que la oscuridad, la bebida y el ruido ambiente podian olvidar que hacia 20 minutos yo estaba entre sus brazos. Empezamos a hablar sin cesar, hasta que lo que llevaba dentro salió. Fue una noche de confusión. Pero entendi algo, y es que sigo perdida en mi interior, que sigo sin poder ordenar, sin tener objetivos claros, sigo perdida y en casa de nadie. Sigo en terreno neutral arrastrada como una veleta por el viento mas fuerte. Cometiendo un error detrás de otro y sin darme cuenta que lo unico que consigo es hacerme daño. Nunca más, siempre me digo. Nunca mas, volverás a caer, volveras a hacerte daño. Nunca mas, viajaras en el tiempo, y te dejaras llevar por una marejada. Pero eso se convierte en nada, cuando el viento sopla y el timon esta vacio. Siempre me quedaran sus abrazos. Siempre me quedara, recorrer su camino hasta ellos, pero...................se que no es el correcto, porque él no estara alli mañana. Y mañana seguiré perdida, perdida en el peor de los mundos, perdida en mi interior.